Las agencias de limpieza de Barcelona te ofrecen varios consejos sobre cómo limpiar

limpieza en barcelona con agencias especializadas

¿Por qué son importantes los consejos de las agencias de limpieza en Barcelona? La limpieza de la casa es un trabajo que se puede considerar como un trabajo de mucho esfuerzo y a veces como un problema, te das cuenta de que necesitas limpiar, pero tiendes a posponer las cosas, aunque después y finalmente decides, lo haces, pero la casa siempre está sucia.

Hay agencias de limpieza de Barcelona que podrán ayudarte

Es posible que algunos espacios o elementos no hayan quedado bien limpios, lo que puede poner en peligro tu salud o la de sus seres queridos. ¿Quieres que tu casa esté siempre limpia y ordenada? Con estos trucos de las abuelas, tendrás una casa siempre impecable y lo mejor de todo, sin mucho esfuerzo.

Cómo limpiar tu casa en poco tiempo

Entre el trabajo, la escuela, el gimnasio y otras miles de actividades que debes planificar durante la semana, es probable que no tengas tiempo para hacer la limpieza o lo dejes relegado al único día que tengas libres y que deberías dedicar a divertirte o relajarte, siendo este el domingo.

Pero en realidad si aprendes a limpiar la casa en poco tiempo, podrías dedicar unos minutos diarios a las tareas domésticas y tener siempre una casa limpia y disfrutar de tu tiempo libre.

La organización es clave para limpiar la casa

En primer lugar, tal vez pienses en la limpieza y el orden como un compromiso diario. Si dejas la casa abandonada toda la semana, es inevitable que el fin de semana tengas que dedicarte exclusivamente a la reorganización y las tareas.

En su lugar, puedes invertir unos minutos para mantener un mínimo de limpieza y orden. Por ejemplo, haz la cama, limpia los baños, pasa el paño por la cocina, barre un poco, etc.

Además puedes seguir estos consejos útiles para mantener tu casa ordenada, sin tener que pasar días enteros limpiando. Al seguir algunos trucos pequeños, puedes tener una casa limpia en muy poco tiempo.

¿Cómo hacer la limpieza de la casa rápidamente? Veamos

  1. Para limpiar rápidamente la cocina, haz una mezcla de bicarbonato y agua y aplícala en todo el suelo. Con una esponja empapada en vinagre, retira la mezcla. En dos minutos tu cocina estará limpia, desengrasada y con luz.
  2. Combina agua, bicarbonato y vinagre blanco, obtendrás un desengrasante poderoso para limpiar los sanitarios o desengrasar la cocina.
  3. Limpia los cristales con los periódicos de papel, quedarán más brillantes y no deja rayas.
  4. El jugo de limón y el vinagre blanco son excelentes para desengrasar y limpiar el horno y la nevera.
  5. Usa agua caliente y el jabón de Marsella, juntos, son excelentes para limpiar suelos y parquet rápidamente.
  6. El jabón de Marsella es un excelente tratamiento para usar en prendas blancas y de colores.
  7. Un paño de algodón seco te permitirá eliminar rápidamente el polvo de los adornos y muebles de madera (sin tener que usar productos específicos).
  8. Para mantener el baño limpio, usa bicarbonato todos los días. Solo extiende el producto en el sanitario, y después elimínalo con una esponja y agua caliente. En pocos minutos los baños están limpios y luminosos.
  9. Cuando cocinas algo en el horno, parte de los alimentos quedan pegados en las bandejas. Para eliminar los residuos, sumerge la sartén en agua caliente y cúbrela con un paño. Espera media hora y verás que se desprende fácilmente.
  10. Para limpiar los muebles, ventanas y puertas, solo necesitas un paño antiestático y algo de agua y vinagre. Para evitar los posibles rayones, procede a secarlas inmediatamente con un paño seco antiestático.
  11. Si tienes sofás, sillas o muebles blancos, puedes mantenerlos brillantes con una crema a base de bicarbonato, talco y agua. Extiéndelo sobre las áreas blancas y déjalo actuar durante 5-10 minutos. Después y con una esponja y agua tibia, procede a la limpiarlos. Seca todo con un paño antiestático.
  12. Lavar los platos puede ser realmente aburrido. Para hacerlo primero llena el fregadero con agua caliente, coloca dentro los platos y vajilla con un vaso de vinagre. Dejar durante cinco a diez minutos y después fregarlos normalmente.
  13. Una taza con posos de café dentro de la nevera ayuda a eliminar los malos olores.
  14. Elimina la humedad con sal gruesa. Coloca sal en un vaso y colócalos sobre los muebles en las áreas superiores de la casa, para eliminar la humedad y evitar el moho.

Consejos adicionales

algunos trucos para el hogar
Consejos finales para la mejor limpieza

La limpieza de tu casa en Barcelona es muy importante, así que un consejo que te damos es limpiar por la mañana todos los días y antes de salir, siendo este un hábito excelente para que tengas una casa siempre ordenada. Solo basta media hora para tener el baño, la cocina y el suelo siempre impecables.

¿Cómo? Sencillo, usa el desengrasante casero a base de vinagre, bicarbonato y agua en todas las superficies de la cocina y en los baños y deja actuar durante cinco minutos.

Finalmente pasa un paño antiestático para que queden brillantes, limpios y secos durante todo el día. Para el suelo puedes aspirar en todas las habitaciones para mantenerlos limpios durante mucho tiempo.

Los muebles, en cambio, puedes limpiarlos una vez a la semana, con uno de los métodos propuestos.

Con estos consejos limpiar la casa será aún más fácil y rápido.

También te puede interesar

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*