Comprar a través de una inmobiliaria de lujo en Barcelona

casas de lujo

Al pensar en invertir en propiedad raíz las casas de lujo se vuelven un pensamiento recurrente en quienes tienen los medios para hacerlo, no solo son lugares excepcionales para vivir si no que pueden significar un excelente ingreso turístico a futuro.

Barcelona cuenta con los sectores más exclusivos del país para ofrecer a propios y extranjeros la oportunidad escoger casas de lujo y apartamentos según su gusto, yendo desde fincas tradicionales hasta apartamentos y casas sumamente lujosos y modernos.

Cuando de comprar se trata lo mejor es acudir a una inmobiliaria de lujo en Barcelona, estas tienen en sus portafolios las mejores propiedades en lugares exclusivos como Zona Alta, Eixample, Diagonal mar, Gracia, Ciutat Vella, entre otros, con costos adecuados para cada sector y cada propiedad con todas las garantías de ser lugares cuidados, libres problemas legales y con todas las comodidades ofrecidas en el paquete de compra.

Lugares donde se concentra la industria inmobiliaria de lujo en Barcelona

inmobiliaria barcelona

En Eixample la concentración de la industria inmobiliaria de lujo en Barcelona está en zonas como Paseo de Gracia, Rambla Catalunya, Plaza Catalunya, siendo las más cotizadas propiedades comerciales y residenciales del mercado, Pau Claris y Roger son también sectores muy buscados por su cercanía al centro de la ciudad.

La industria inmobiliaria de lujo en Barcelona también tiene gran influencia en Zona Alta siendo los barrios Turo Park, Tres Torres, La Bonanova y Pedralbes los más solicitados, este sector tiene gran cobertura de colegios e instituciones educativas internacionales prestigiosas en todo el mundo y se sitúa en una comunidad que suele ser afín en cuanto a actividades y gustos, quienes viven allí suelen tener amigos o familiares residiendo ya en el lugar.

Ciutat Vella no llama tanto la atención de la industria inmobiliaria de lujo en Barcelona ya que no hay mucha oferta de propiedades lujosas en el sector, sin embargo si está muy caracterizado por edificaciones antiguas llenas de historia y casi artísticas, por lo que son cotizadas en mercados de personas con afinidades más tradicionalistas y artísticas.

Diagonal mar es también un sector de lujo en la mira de las inmobiliarias, ofrece a los compradores internacionales la oportunidad de apartamentos lujosos y cómodos con vista al mar, servicios de todo tipo cerca y de fácil acceso al centro de la ciudad, por lo que para el sector turismo este lugar es una mina de oro.

Cómo comprar en una Inmobiliaria de lujo en Barcelona

comprar inmobiliariaRealizar el proceso de compra es realmente muy sencillo sabiendo lo que tenemos que tener en cuenta, no difiere en nada a la compra normal de otra propiedad raíz, se presenta la documentación requerida junto con la demostración del presupuesto para la casa, si se tienen fondos suficientes se procede a la compra si no, se remite a los bancos para estudiar una financiación.

Tras asegurar el interés en comprar, la inmobiliaria procede a obtener datos clave para identificar la casa que más le convenga, lugar donde prefiere vivir, dimensiones de la casa, características especiales, presupuesto y se procede a las visitas. Una vez elegida la propiedad se hace la documentación, el pago respectivo y ya se puede empezar a disfrutar del nuevo hogar.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*