El Mejor Portador de Roaming Internacional

mejor portador roaming

Una comparación de líneas internacionales de Estados Unidos sobre la posibilidad del uso de sus teléfonos móviles en el extranjero. Arrojó como resultado cuáles son las compañías que le permiten al operador continuar la comunicación mientras está en otro país.

Importancia del Roaming Internacional

operadoras roamingCuando estás en el extranjero, se necesita una manera de mantenerte en contacto con amigos y familiares en casa, y acceder a información importante sobre la marcha, y no quieres ver cuando llegues a tu hogar una cuenta de teléfono celular indignante.

Por desgracia, los viajes internacionales sigue siendo una de las mayores causas de inesperadas facturas elevadas por propietarios de teléfonos inteligentes, por lo que es importante hacer tu investigación antes de ir al aeropuerto.

No todos los portadores tienen las mismas ventajas y desventajas para sus usuarios en el tema de roaming internacional. Por lo que es mejor conocer cada cual para estar más seguros al momentos de viajar a otro país y conectar con la familia en el otro y que la cuenta valga más que los tiquetes.

Operadores de Roaming Internacional

roaming internacional

AT & T: si te diriges al nuevo bono de México Roaming México, AT & T es gratuito para todos los clientes de telefonía móvil del Plan Value. Este add-on le dará conversación ilimitada y texto dentro de México y los EE.UU., y 1 GB de datos de itinerancia de gratuidad. El exceso de datos se cobra a $ 20 por gigabyte.

Paquetes de pasaporte itinerancia: otro de los planes de AT & T lo ha introducido recientemente. Planes de pasaporte de AT & T a partir de $ 30 por recarga, y son buenos para 30 días antes de expirar. El pasaporte de $ 30 incluye texto ilimitado y mensajería multimedia, uso ilimitado de datos a través de WiFi, 120MB de datos celulares, y las llamadas de voz se cobran a $ 1.00 por minuto. El exceso de datos atrae un costo de $ 0.25 por MB.

AT & T $ 60 Plata Passport viene con texto ilimitado y mensajería multimedia, datos inalámbricos a Internet, 300 MB de datos celulares y una tasa de llamada de voz más bajo de $ 0.50 por minuto.

Por último, el pasaporte de oro tiene un precio de $ 120 por recarga e incluye mensajes de texto ilimitados y mensajes multimedia, datos inalámbricos a Internet, y $ 0.35 por minuto las llamadas de voz. El plan también incluye 800 MB de datos celulares, con excesos cargados a $ 0.15 por MB.

Los clientes de la compañía en los planes de Passport también tendrán acceso al uso de puntos de acceso WiFi ilimitado en las oficinas participantes en más de 35 países.

Pero el anterior no es el único portador que ofrece planes de roaming internacional. El Sprint ofrece a los clientes llamadas gratuitas e ilimitadas, mensajes de texto en itinerancia en 16 países de América del Norte y América, y 1 GB de datos de alta velocidad para utilizar cada mes gratis de las tarifas de itinerancia.

Lo bueno de esto es que los planes para toda España tiene mejores ofertas por lo que quienes llegan a este país o salen de este tienen importantes destinos en los que continúan con la bondades del roaming internacional.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*