Hoteles curiosos en España

Hoteles Curiosos en España

Cada día vemos como millones de visitantes acuden a nuestro país para disfrutar de sus paisajes, monumentos, ciudades y pasar unas agradables vacaciones, incluso hay personas que ven a España como su futuro lugar de residencia.

Disfruta de los diferentes hoteles más curiosos que encontrarás en España

Gracias a la demanda que están teniendo los servicios turísticos vemos como las diferentes empresas establecen distintas estrategias para satisfacer los gustos de los turistas. Una de ellas es crear hoteles diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.

Si quieres conocer más cuáles son los hoteles más curiosos de España y dónde se encuentran exactamente, no dudes en seguir leyendo.

¿Qué es un hotel curioso?

Podemos definir que un hotel curioso son aquellos que ofrecen servicios no convencionales y que por lo general los demás en el mercado no lo hacen.

Se puede decir que es una estrategia interesante para poder posicionarse en un mercado en específico, ya que te permite diferenciarte de la competencia para que los clientes puedan identificarse emocionalmente con el proyecto.

¿Qué servicios pueden ofrecer?  Desde una estructura distinta, antigua, sus empleados y cualquier otro producto que oferten dentro del establecimiento y que no encaje con los patrones del sector.

Dormitorio de hotel

Hoteles curiosos en España

Para que entiendas un poco más el concepto te dejaremos una lista de algunos hoteles curiosos en España:

Plaza de Toros en Almadén

¿Te imaginas descansar un fin de semana entero en la plaza de toros de la ciudad de Almadén? Pues este sueño ya lo puedes hacer realidad ya que se hizo un hotel con este nombre en la mencionada plaza.

Se trata de uno de los pocos sitios donde se desarrolló semejante obra en una plaza de toros. El lugar está recreado en sus orígenes en el que sus pasillos, habitaciones y comedores dan hacia el terreno principal, donde se llevaban a cabo las corridas.

Cap Roca

Si te sorprendiste con el ejemplo de la Plaza de toros, este hotel dejará boquiabierto. Se trata de un castillo militar con muchos años de historia y que fue transformado en un hotel.

Se encuentra situado en Mallorca y han creado uno de los hoteles más lujosos de toda la zona. Dentro de las instalaciones puedes encontrar habitaciones de mucho lujo que combina diferentes elementos de la arquitectura bélica y la modernidad.

Podrás observar desde distintas partes del castillo como la brisa del mar mediterráneo roza con tu cara, haciendo tu experiencia inolvidable.

Isla de Burguillo

¿A quién no le encantaría tener una isla privada donde poder entrar cuantas veces queramos y que más nadie pueda acudir sin nuestra autorización?

Sabemos que esto está al alcance de muy pocos bolsillos, pero merece la pena ahorrar un poco y darse el gustazo de alquilarlo. La isla de Burguillo puede ser una gran alternativa para ti y tu familia.

Por un precio bastante bajo tendrás todo un castillo con su embalse para tu disposición. Sólo debes hacer la reserva y notificar el número exacto de huéspedes que irán, tan simple como eso.

Zouk Hotel

Si buscas un lugar paradisíaco en el que ir en pareja para disfrutar de un tiempo juntos y a solas, Zouk Hotel tiene todo lo que estáis buscando.

La exclusividad y privacidad es una de sus características fundamentales, donde ni siquiera el servicio a la habitación se entrega de manera presencial, haciendo así la estancia mucho más placentera y respetando la intimidad de los clientes.

En este hotel vas a poder encontrar camas de diferentes tamaños, espejos, piscinas, jacuzzis y una vista maravillosa. Imagínate, todos estos beneficios en un solo lugar.

O semáforo

Existen algunas personas que a las que les encantan los sitios remotos, de esos que se encuentran alejados de toda la sociedad. ¿Eres uno de ellos? Creemos que tenemos algo para ti.

El hotel “O semáforo” se encuentra en el cabo Finisterre, uno de los más famosos del mundo y muy aclamado por los capitanes mercantes, ya que el faro los guía por una de las costas más complicadas del mundo.

Está por encima de los 100 metros sobre el nivel del mar, donde el silencio y las olas del mar es lo único que se escucha en toda la estancia. Si decides hospedarte sabrás de primera mano lo que es dormir placenteramente.

Luna del valle

Asturias tiene muchos secretos para nosotros y uno de ellos son todos los sitios de interés con los que cuenta. ¿Te encantan las zonas y edificaciones rurales?, ¿Te gustaría disfrutar de la naturaleza? Luna del valle puede ser tu solución.

Se trata de un increíble hotel que levantaron en una casa rural y en pleno corazón de Asturias. A pesar de que por fuera se ve algo rural, cuando entras observarás unas instalaciones de primer nivel que sorprenderá a cualquier turista de gustos exquisitos.

Posee diferentes pinturas y obras de los artistas más importantes de toda la historia, además que hay que recalcar su entorno, siendo este único.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*