Los Mejores Wine Tours Barcelona

tours wine barcelona

La oferta de wine tours Barcelona de tacadevi que podemos elegir en la actualidad es tan variada y atractiva que sin duda alguna al momento de hacer la elección será una decisión difícil.

Pero, para que puedas elegir de forma más sencilla aquí te presentaremos una de las mejores alternativas que puedes encontrar. Esta es la visita al Castillo de Oller del Mas.

Cómo es el wine tour allí. Esto lo podrás descubrir a continuación.

Wine Tours Barcelona al Castillo de Oller del Mas

castillo OllerRealizar este tour no es solo una de las mejores  actividades que podrás realizar en España sino que es de las mejores que podrás realizar en Europa. El tour al Castillo de Oller del mas, a su bodega ecológica y a sus viñedos, es una de las mejores que puedes encontrar en todo el continente.

Esto se debe a varias razones, pero sin dudarlo la belleza de su paisaje y la posibilidad de aprender enormemente sobre el vino son algunas de las más sobresalientes.

De esta forma si eres amante del vino y al mismo  tiempo te agrada pasar el tiempo en espacios naturales esta es la opción que debes elegir al estar en Barcelona.

Ahora, debes saber que son muchos los wine tours Barcelona  que se realizan hacia el Castillo de Oller del Mas. En todo caso, al desear realizarlo, resulta conveniente conocer algunos de sus detalles:

Cómo Se Desarrollan los Wine Tours Barcelona

Para hacer este tour al Castillo de Oller generalmente el epicentro de recogida de los visitantes es en la Plaza de Cataluña. Claramente se pueden encontrar tours en los cuales se ofrezca la recogida en la puerta del hospedaje. Todo depende de lo que contrates.

Cuando se inicia el viaje hacia este hermoso lugar el tour se desarrolla generalmente de la siguiente manera:

  • Se conduce tumbo hacia las afuera de Barcelona. Ha de tenerse en cuenta que la bodega se encuentra ubicada a wine tour olleruna hora del centro de la ciudad.
  • A lo largo del recorrido los guías irán dando a conocer la historia de la ciudad así como también darán información sobre la cultura local.
  • Conforme se avanza en el viaje se puede apreciar cada vez más la belleza de la naturaleza que se presenta en este lugar. De esta forma se puede conocer más a profundidad la tradición vinícola de la zona.
  • Después del recorrido se llega al Castillo medieval que data del siglo X. Este es el Castillo de Oller del Mas. Allí hay una bodega pequeña de tipo familiar la cual está al mando de los descendientes directos de sus primeros propietarios. Se sabe que son la 36ª generación. Ellos elaboran vinos ecológicos.

Finalmente, al realizar este wine tours Barcelona podrás conocer los viñedos, la planta donde se produce el vino así como las salas de barricas. A lo largo del recorrido podrás probar el vino, acompañándola de una deliciosa selección de quesos.
Por todo esto es que este tour de vino es de los más destacados de Barcelona.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*