Coaatm.es

El mejor sitio web de Articulos

Madrid: Más de 4 Millones de Euros en turismo

Madrid la ciudad moderna y vanguardista, esta apología es últimamente la más usada por españoles y turistas que a diario la visitan. Grandes murallas, edificios, famosos hoteles, bibliotecas y museos, son algunos de los ejes fundamentales del turismo que tiene la ciudad.

Y no ajena al público extranjero,  Madrid se preparó para recibir a más de 2.000 empleados de la compañía Tiens. Esta es una empresa Asiática dedicada a varios sectores de la industria, que van desde  la educación, turismo, salud, biotecnología, hasta otras  esferas de interesantes negocios.

En su  viaje programado a la ciudad moderna los asiáticos empezaron a llegar a diversos atractivos turísticos. Según los comunicados de prensa más recientes, estos visitantes dejarán grandes ganancias para los comerciantes Españoles.

Expertos en economía estiman que los empresarios del turismo van a tener ganancias de más de 4 millones de euros entre cultura, diversión y claro está,  también por permitir que los turistas puedan deleitarse del admirado legado arquitectónico que se encuentra en Madrid, la ciudad moderna.

Contents

Positivismo por llegada de miembros de Tiens a la ciudad moderna

positivoTiene, desde hace varios años ha sido reconocida como potente multinacional y según declaraciones del coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto, la llegada de estos asiáticos a España es económicamente pertinente.

Él argumenta que los visitantes además de pasar por Madrid, en sus planes incluyeron crear lazos de hermandad con los españoles y dejar parte de su cultura a través de nuevos conocimientos; también se espera fortalecer los lazos culturales y sociales entre ambos países.

La expectativa de consumo por parte de los asiáticos es alta, pues según algunos estudios que fueron socializados en la cumbre internacional Shopping tourism & economy summit, los turistas chinos son excelentes compradores, tienen un alto nivel de consumo y cuando llegan a un país europeo pasan la mayor parte del tiempo aprovechando para hacer compras.

Dicha situación ya la vivió Francia, cuando la gran compañía llegó hasta allí a 6.400 trabajadores, quienes se gastaron en turismo y diversión más de 13 millones de euros.

Van a tener actividades asiáticas en la ciudad moderna

Se conoció también que los empresarios asiáticos planean conversatorios con los anfitriones españoles, para tratar actividades asiaticas Madridtemáticas como desarrollo cultural, hermandad entre naciones y negocios. España entonces lleva  su rol enfocado en ser puente entre Asia y América latina.

Además del aporte cultural que se lograr con esta visita, las expectativas a nivel de negocios es alta, de acuerdo con Cueto, cada visitante chino dejaría en la ciudad moderna “más de mil euros por persona diariamente”.

Lo mejor, es que quienes ya están en España andan felices, entre planes y protocolos, los asiáticos están descubriendo a Madrid, la ciudad moderna. Los que ya hacen parte de esta aventura expresan que se sienten satisfechos, pues saben que la ciudad es un lugar ideal de esparcimiento, buena gastronomía y comercio.

Para el recorrido de los miembros de Tiens se cuenta con servicio especial de transporte, pues previamente se hizo la reserva. Durante la estadía de los 2.000 trabajadores de la compañía, museos, espectáculos de baile tradicional, corridas de toro y flamenco en su máxima expresión, harán parte importante de su visita, además pueden contar con guías turísticos al desplazarse y algunos intérpretes.