Coaatm.es

El mejor sitio web de Articulos

Mejores series de Netflix para adolescentes

Mejores series de Netflix para adolescentes

Hoy en día, existe una gran variedad de series que se ajustan a todo tipo de público y gustos, así por ejemplo, existen aquellas que están principalmente pensadas para los adolescentes.

Incluso sería posible decir que las series de adolescentes resultan tan entretenidas, y también adictivas, que logran atrapar a todo tipo de público.

TOP mejores series de Netflix para adolescentes

En cualquier caso, a continuación estaremos hablando sobre las mejores series de Netflix para adolescentes:

Élite

Élite destaca por ser la serie más vista a nivel global, y una de las más populares de Netflix. Se trata de una historia sumamente emocionante, desinhibida, inesperada y también cruda, y es que pese a ser un drama juvenil, lo cierto es que se aborda de manera madura y se tocan temas de las nuevas generaciones sin reserva.

La mayor parte de la trama gira en torno a que tres jóvenes de clase obrera que son admitidos en un colegio de clase alta, después de que un terremoto destruyera el colegio público y fuese necesario repartir a los alumnos alrededor de los colegios del área.

Así, el choque generado entre ricos y pobres da lugar a una pugna que termina con un asesinato.

Sex education

Al hablar sobre series de Netflix para adolescentes que además de ser buenas, también sean importantes, sin duda hay que mencionar Sex Education.

El protagonista de esta serie, Otis Milburn, se trata de un estudiante de secundaria que destaca por ser socialmente torpe y vivir junto a Jean, su madre, quien es una terapeuta sexual.

Durante la primera temporada, podemos ver como Otis y Maeve Wiley deciden abrir un consultorio sexual dentro del instituto, a fin de sacar provecho del talento natural que Otis parece tener al momento de aconsejar acerca de sexo.

Stranger Things

Probablemente, destaca por haber sido la serie que permitió que Netflix abriera sus puertas a una generación y logrará extenderse alrededor del mundo, dado que antes del estreno de Stranger Things, los éxitos de la plataforma consistían en series adultas.

Esta serie cuenta la  historia de un niño que, sin dejar rastro, desaparece de un pueblito llamado Hawkins, en Indiana, durante el año 1983.

Después, en la búsqueda desesperada, sus amigos y sus familiares al igual que el sheriff local, terminan estando en medio de un sorprendente enigma que incluye no solo experimentos ultrasecretos y terroríficas fuerzas paranormales, sino también a Once, un personaje que logró cautivar a todos los espectadores desde la 1ra. temporada.

Por 13 razones

En la historia que nos presenta Por trece razones, aparece Clay Jensen, un adolescente que tras volver a su hogar después de un día en el colegio consigue una caja misteriosa que tiene su nombre.

En el interior de la caja encuentra una cinta la cual fue grabada por una compañera, llamada Hannah Baker, por quien tenía sentimientos especiales, y quien se quitó la vida un par de semanas antes.

A través de la cinta, Hannah dice que existen 13 razones por las cuales tomó la decisión de suicidarse, y al escucharla, podrá descubrir todos los motivos de esa lista.

Sabrina

Sin duda, una de las mejores series para adolescentes de Netflix.

Consiste en una serie refrescante que, durante 10 episodios en su 1.a  temporada, nos presenta la historia de Sabrina y la forma en que logra sobrellevar y vivir dentro de los mundos de los cuales forma parte.

Esta mierda me supera

En esta serie, la trama gira en torno a una joven huérfana de padre, llamada Sydney, la cual está totalmente sumergida dentro de la etapa adolescente y todo lo que comprende.

Así, comienza a descubrir y conocerse a sí misma en cada aspecto posible: la amistad, el amor, las relaciones familiares, la sexualidad, etc. Sydney siempre se suele sentir fuera de lugar, y aunque cuenta con ayuda psicológica, al final siempre explota con mucha facilidad.

Atypical

Atypical se encuentra entre las mejores series de Netflix para adolescentes debido a que presenta una historia que gira alrededor de un estudiante inadaptado de 18 años llamado Sam, quien además es autista.

Para Sam, el autismo no representa ningún inconveniente, por lo que desea poder valerse por sí mismo y de esta forma poder ser independiente.

De esta forma, toma la decisión de empezar un viaje de auto-descubrimiento que es divertido, pero al mismo tiempo doloroso, en el cuál toda su familia termina implicada sin querer, por lo que algunos tratan de ayudar y otros simplemente permanecen al margen.

The society

En The society, un grupo de adolescentes intenta sobrevivir estando en medio de una perfecta réplica de su pueblo en Nueva Inglaterra, donde llegaron misteriosamente y sin rastro de sus padres.

Aunque la nueva libertad que consiguen resulta divertida, es igualmente bastante peligrosa, por lo que al mismo tiempo que intentan comprender lo que está ocurriendo y encontrar el modo de regresar a casa, tendrán que establecer un orden y crear alianzas para poder sobrevivir.

Rétame

Rétame es una serie que nos lleva hacia un instituto ubicado en algún lugar en medio oeste norteamericano, y donde la historia se enfoca en el equipo de cheerleaders.

Aunque al principio parece una serie juvenil más, a medida que avanza se vuelve más y más loca hasta llegar a un aterrador final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*