Hoy en día, las botas Valverde del Camino son famosas en toda Europa

botas valverde del camino

El vestirse bien es uno de los hechos más importantes para varias personas, de hecho, gran parte del trabajo de varios expertos está en determinar qué tan adecuado o no podría verse una prenda bajo distintos modelo y como muestra un botón, ya que las botas Valverde del Camino pega con todo.

La marca de Valverde del Camino se comercializa en España a través de tiendas especializadas como CorbetosBoots, donde se puede comprar todo tipo de artículos y accesorios vaqueros y cowboy.

Continue Reading

El Barrio Gótico de Barcelona

gotico barcelona

El Barri Gòtic (barrio gótico) de Barcelona es un racimo atractivo de callejuelas estrechas y sinuosas, plazas pintorescas, imponentes basílicas y monumentos medievales con encanto en el corazón del casco antiguo de Barcelona al igual que viviendas, conocido como Ciutat Vella.

Los tramos vecinales hechizantes de La Rambla a Via Laietana y de la Ronda de Sant Pere, en el Eixample de la línea de costa componen este barrio.

Continue Reading

De las 50 mejores universidades de europa no hay españolas

unis españolas

Al parecer según los datos obtenidos se sabe que no hay ninguna universidad española que se encuentre dentro de las 50 mejores de Europa, así lo deja ver el ranking que se elabora cada año por Times Higher Education.

Al parecer nuestro país ha quedado en los peores lugares cuando se comienzan a comparar los resultados, si bien hay cinco universidades que salen dentro de la lista, solo 3 están dentro de las 100 mejores. El análisis de este ranking permite darnos cuenta además que las tres pertenecen a la Comunidad Autónoma de Catalunya como son la Universidad Autónoma de Barcelona, La universidad de Barcelona y la de Pampeu Fabra.

Continue Reading

Joyas creadas con material reciclable

joyas reciclables

La realidad de nuestro mundo es que los seres humanos producimos una cantidad de basura mucho más rápido de lo que esta puede reutilizarse. Incluso la mayoría de nuestros desperdicios no pueden reciclarse. La apuesta actual está pensada para que las personas aprendan a reutilizar o consumir menos, ya que esto nos está causando problemas, tales como enfermedades, contaminación del medio ambiente, pérdida de recursos entre muchos otros.

Continue Reading