Ocio y diversión en la Región de Murcia

Diversión y ocio en la Región de Murcia

Debido a su gran variedad de infraestructuras y ofertas, la Región de Murcia se caracteriza por ser un lugar perfecto donde se puede disfrutar de momentos de ocio y diversión, ya que cuenta con propuestas para un público de cualquier edad, sin importar sus gustos.

¿Qué podemos encontrar en Murcia?

Aparte de esto, el agradable clima que se puede disfrutar a lo largo del año, su privilegiada ubicación geográfica y la típica hospitalidad de sus habitantes, favorecen el carácter lúdico en esta región. Salas de baile, casinos, discotecas, parques acuáticos, plazas de toros y parques temáticos, son parte de la inmensa gama de ofertas de ocio con la que cuenta la Región de Murcia.

Parques temáticos

El Parque Minero de La Unión

Se trata de una privilegiada zona en la Sierra Minera donde es posible ser testigo “in situ” de todo el proceso realizado por la antigua industria minera subterránea en el siglo XIX, además de poder vivir la increíble experiencia que supone el recorrer las galerías de una mina que se encuentra abierta al público, y posee una extensión de más de 4.000m2.

Terra Natura Zoológico

Diversión en la noche de Murcia

Consiste en un zoo de última generación en el cual es posible conocer algo nuevo y nunca antes visto en concepto acerca de los zoológicos, la “Zoo-inmersión”.

A lo largo del recorrido, los visitantes tendrán la oportunidad de ver extraordinarias recreaciones de los hábitats de diversas especies de África y la Península Ibérica, dentro de las que se encuentran las nutrias, las jirafas, los leones, el oso pardo, los suricatos, el lobo ibérico y el rinoceronte blanco.

Parque de Turismo Activo Coto de las Maravilla

Se trata de un parque que ofrece una variedad de actividades dentro de la Naturaleza, aptas para todos los miembros de la familia sin importar su edad; como por ejemplo, el tiro con arco, tirolina, rutas de senderismo y diversas actividades al aire libre.

Cuenta igualmente con un área para barbacoas y acampada, igualmente con un kiosco-bar en el que se puede disfrutar de la mejor cocina de la región.

La manga del mar menor, Región de Murcia

Experiencia 43

Destaca por ser un parque temático especialmente dedicado a la historia, el presente y el futuro del Licor 43, el cual consiste en todo un auténtico símbolo español que se encuentra presente en más de 70 países, y ha logrado posicionarse como líder en ventas dentro de los mercados de Brasil, Alemania y Holanda.

Nickelodeon Adventure

Se caracteriza por ser un parque que cuenta con diversas zonas interactivas dedicadas exclusivamente a los personajes más reconocidos de Nickelodeon, las cuales brindan a los visitantes la oportunidad de vivir una experiencia completamente inmersiva.

Varios de estos espacios son Spongebob’s Boating School Blast, la escuela de navegación de Bob Esponja; un área exclusiva para la Patrulla Canina donde incluye Paw Patrol Control Tower y Paw Patrol Fire Engine; diversas zonas de Dora la Exploradora, los Padrinos Mágicos y los Rugrats, además de un parque de aventuras animado de las Tortugas Ninjas, donde los más pequeños podrán disfrutar de distintos recorridos de túneles y escalada.

Además, posee un cine en 4D, zonas para cumpleaños especialmente tematizadas con los diversos personajes de Nickelodeon, un área interactiva y zonas educativas esencialmente dirigidas a grupos escolares.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*