Sesderma C-Vit y las propiedades de la Vitamina C

sesderma cvit farmaconfianza

Muy seguramente ya has escuchado acerca de los beneficios que la vitamina C le otorga a nuestro cuerpo, y que el consumo de esta resulta muy importante, sin embargo, hay un producto de belleza con un alto contenido de esta vitamina y que también aporta grandes beneficios al aplicarlo, se trata del sesderma CVit, del cual conoceremos más a continuación.

Los Beneficios de la Vitamina C, Presente en el Sesderma C-Vit

La vitamina C, tiene un alto poder antioxidante, lo cual significa que puede eliminar los radicales libres que se producen en nuestro organismo y que son los causantes del envejecimiento entre algunos problemas de salud, ya que bajan las defensas.

Por otro lado, la vitamina C, es fuente de juventud y de salud, ya que aumenta las defensas de nuestro cuerpo, funciona como antiestaminico y lucha en contra de infecciones, virus y bacterias. Como si fuera poco, esta vitamina funciona como un regulador de la presión sanguínea.

Todos los anteriores beneficios que otorga la vitamina C, puedes obtenerlos directamente sobre tu piel con el producto del que hablamos a continuación.

Sesderma C-Vit

El Sesderma C-Vit es un serum facial que ofrece para tu piel un choque intensivo que combate de manera eficiente en fotoenvejecimiento de la piel, las manchas, despigmentaciones, y resulta ideal para complementar tratamientos en cicatrices y estrías.

Este es un producto que pueden utilizar personas con todo tipo de pieles, incluyendo las más delicadas, con acné o con rosácea.

Este producto está compuesto por vitamina C estable, es decir ascorbyl glucósido encapsulado en liposomas que cuentan con propiedades antioxidantes, regenerantes, hidratantes y luminadoras; también tiene extracto de morera que tiene efectos anti manchas y también es un antioxidante, cuenta con ácido hialuronico liposomado que cumple funciones de antienvejecimiento, reafirmantes y además nutre la piel, finalmente contiene pantenol liposomado que es anti manchas e hidratante.

Este producto viene en un envase de cristal tintando con el fin de proteger el producto de la luz con un dispensador tipo gotero. La textura de este producto es ligero, para nada grasosa, su perfume es un poco acido pero delicioso.

Este es un producto que con un par de gotas aplicadas basta para que nos entregue sus múltiples beneficios, también puedes mezclarlo con la crema hidratante y potenciarlo.

Se recomienda aplicarlo en mañana y en la noche después de limpiar muy bien el aérea donde lo vas a aplicar, aunque puedes usarlo cuantas veces al día sientas que es necesario, con lo que en poco tiempo podrás notar verdaderos cambios en la piel.

Rápidamente podrás empezar a notar la piel con más luz, más suave, sin manchas ni cicatrices que hayan sido causadas por el acné, el aspecto de la piel del rostro con seguridad mejorara, la hidratación que podrás evidenciar tras el uso de este producto es casi inmediata.

Es un producto completamente recomendado para todas las mujeres, pueden incluirlo en su ritual de belleza nocturno para tener una piel rejuvenecida, hidratada, limpia y sin manchas sin importar la edad que tengan o los problemas cutáneos por los que hayan tenido que atravesar.

Este es un excelente producto, indicado para combatir todos los problemas cutáneos causados por el estrés, el tabaco, el sol, pocas horas de sueño o una mala alimentación.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*