Tienes muchas opciones para comprar paleteros online

cientos-de-variedade-de-paleteros-de-padel

Un buen paletero no es un accesorio prescindible, por el contrario, es muy indispensable porque es lo que te permite que no se te quede nada en casa, incluyendo la pala de pádel y otros accesorios que te son útiles al momento de practicar tu deporte favorito.

Te permite una mejor movilidad antes, durante y después del partido

Muchas marcas se han especializado en fabricar paleteros con materiales de enorme calidad y algunas son desde hace años una referencia a nivel mundial para todos los deportes, como los de pista y campo, tenis, voleibol y el deporte que nos compete el día de hoy.

Un paletero es algo más que una bolsa para guardar tu pala

Estas grandes marcas tienen enormes recursos para innovar y por eso han logrado posiciones de primacía entre las mejores del mercado.

Y siendo el pádel un deporte que ha ganado enorme popularidad y está en pleno crecimiento, no era para menos que las marcas más conocidas hayan abierto toda una gama de productos para este tipo de deporte y con un éxito enorme.

Hay marcas con presencia online que han estado muy relacionadas con el pádel desde sus inicios y han invertido en el deporte y sus jugadores en la forma de patrocinio. Por eso este 2016 hemos visto un desfile de modelos de la colección de paleteros de pádel de muchas garantías y todos cuentan con compartimentos muy amplios, bolsas para el calzado, la ropa y por supuesto un buen espacio para tus palas.

Hemos observado y estudiado modelos de distintas marcas y te diremos las características que están marcando tendencia en este 2016 y muy probablemente en 2017.

Diseños elegantes

La calidad es siempre un factor indiscutible, pero el diseño buscado es el elegante.

Si eres de los jugadores que lleva muchos materiales y accesorios, entonces un paletero amplio y elegante es ideal para ti. A los jugadores profesionales se les han visto últimamente con paleteros calidad y elegantes, de marcas que se distinguen por ser muy resistentes y durables, con bolsillos pequeños y muy fáciles de usar.

La comodidad es otro factor

Un paletero se debe distinguir por su comodidad al momento de entrar a la cancha con tus accesorios y lo que necesitaríamos es un paletero con un bolsillo especialmente hecho para tu pala, un bolsillo para llevar la ropa y que te venga con ventilación contra la transpiración y un bolsillo para cosas más pequeñas.

Como medio de transporte el paletero debe ser muy cómodo, de modo que lo puedas llevar en forma de mochila o llevarlo por sus asas bien acolchadas.

Un paletero que se ajuste a tus necesidades

Si eres mujer, busca un paletero pensando en ti y que sea muy cómodo. Los hay de hasta seis compartimentos para que puedas llevar todos tus accesorios personales y con materiales de excelente calidad que vengan con un refuerzo para evitar roturas y arañazos.

Al tratarse de paleteros, busca los que te ofrezcan alta duración, calidad sobresaliente y que sean lo suficientemente amplios para llevar tus cosas esenciales como la pala, zapatillas y toallas.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*